Menu

A continuación presentamos nuestro menú  con opciones de crepes salados , crepas dulces , además de pizzas a la piedra.

Gastronomía

La propuesta Gastronomia de la Creperia Coffeecreps, esta centrado en la elaboración de crepas dulces y saladas como también de opciones de pizzas a la piedra y Hamburguesas caseras. .

Nuestras Crepas Dulces puede ir acompañadas con fruta de estación principalmente platano, frutilla o mango como también acompañadas de Helado artesanal , en nuestra opción mas clásica pueden ir rellenas de nutella o dulce de leche

Crepes Salados son elaborados con base de queso, rellenos con los mas diversos ingredientes como son pollo a la plancha o mechada o verduras las cuales de acompañan con exquisitas salsas de nuestra elaboración.

Sobre nuestras pizzas a la piedra, estas son elaboradas con harina 100% italiana importada, como resultado se obtiene una gran elasticidad en la masa y con base de queso mozzarella de gran calidad e ingredientes frescos.

Todas nuestras pizzas son de un único tamaño de 32 cm, horneadas en horno con base de piedra.

Nuestras Hamburguesas, elaboradas por nuestra autoria además son acompañadas con porción de papas fritas y servidas en pan brioche.

¿Horario de Menú Ejecutivo?

De Lunes a Viernes puedes disfrutar nuestros productos, con precio especial acompañado con Te de la casa o bebida a elección de 12:30 a 15:30, esta es nuestra oferta para el menu ejecutivo diario que es de consumo exclusivo en nuestro local.

Pedidos a Domicilio

No olvides que puedes realizar tus pedidos a domicilio mediante la plataforma de Pedidos Ya

Mediante el Formulario de Contacto puedes consultar cualquier duda del Menú de la Creperia Coffeecreps, podrás agendar una reserva, tanto como para ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios u otros en nuestro local.


menu

CREPES SALADOS


menu

CREPES DULCES


menu

PIZZAS A LA PIEDRA


hamburguesas-caseras

HAMBURGUESAS

Acerca de

Nuestro negocio se enfoca en la elaboración de exquisitos creeps salados y dulces , en particular los salados pueden escoger una salsa para complementar su exquisito sabor

Enfocado a un publico adulto joven, entre las comunas de Santiago y Providencia. Ofrecemos un ambiente moderno y de relajacion para compartir en familia o con sus amigos

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30 hasta 21:30

  • Sabado
    14:30 hasta 21:30

  • Domingo
    14:30 hasta 21:30