PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontraras las Preguntas Frecuentes mas comunes acerca de nuestra creperia que pueden ser de vuestro interés.

¿ Qué son los crepes ?

Los crepes o crepas es una receta clásica europea de origen francés bretón, hecha fundamentalmente de harina , leche y huevos con la que se elabora una masa en forma de disco, de unos 30 cm de diámetro aproximadamente dependiendo de la sartén o crepera .
Ha diferencia del pancaque que es más grueso, no lleva levadura o agua gasificante, de menor diámetro y se cocina a fuego más lento por el grosor de la masa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cual es nuestro tipo de comida ?

En nuestra creperia  tenemos un estilo de Gastronómico con base Americana con salsas, salteados y con base de Quesos.

Nuestras  crepas dulces seguimos una tradición mas francesa con los clásicos crepes con nutella y fruta, en los cuales pueden ir acompañados con helados tradicionales.

Como referencia  nuestras Pizzas a la Piedra son de masa delgada y crocante similares al estilo Nueva York de un único tamaño de 32 centímetros con base de queso mozzarella de alta calidad.

¿ Nuestra carta incluye Crepes salados ?

Por supuesto ofrecemos crepes salados rellenos con carne mechada, pollo, diferentes verduras, etc con base de Queso Mozzarella y terminados con una salsa a elección por temporada como son > ajo, mostaza dulce, picante y otras más que puedes ver en nuestro Menú.

¿ Cuales son nuestros métodos de pago ?

Puedes pagar con los distintos medios de pago como son efectivo, tarjeta de credito o debito.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Realizamos Reparto a Domicilio?

Si, este reparto se realiza mediante la plataforma Pedidos Ya con un monto por reparto que la plataforma indica.

¿ Cual es nuestro horario de funcionamiento?

Nuestro horario de funcionamiento:

  •    Lunes a viernes de 9:30 a 21:30
  •    Fines de semana de 15:00 a 21:30

Acerca de

Nuestro negocio se enfoca en la elaboración de exquisitos creeps salados y dulces , en particular los salados pueden escoger una salsa para complementar su exquisito sabor

Enfocado a un publico adulto joven, entre las comunas de Santiago y Providencia. Ofrecemos un ambiente moderno y de relajacion para compartir en familia o con sus amigos

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30 hasta 21:30

  • Sabado
    14:30 hasta 21:30

  • Domingo
    14:30 hasta 21:30